viernes, 6 de abril de 2018

Homenaje al Fantasma de la OMU

Anoche no pude dormir porque me di cuenta de que hay un fantasma en la OMU (Sonrisa)

 

Señores y Señoras de la Asamblea General:

 

Como Secretario General de la Organización, quiero agradecer y reconocer a una persona que hace años está prestando un servicio de manera desinteresada, sin remuneración ni reconocimiento y de manera anónima. Precisamente porque quiero conservar el anonimato de esta persona es que lo he llamado El Fantasma de la OMU.


Y ciertamente, anoche no puede dormir, no porque me diera miedo El Fantasma (sonrisa), si no porque me di cuenta de que estaba en la posición y, sobre todo, en la obligación de brindar ese reconocimiento que dé aliento al trabajo de tantos años.


El Fantasma se encarga de dar mantenimiento al foro, la web, el twitter y el Facebook de la Organización. Si este diciembre la Organización cumple diez años, calculo que él viene haciendo esto desde hace unos ocho años de manera casi ininterrumpida. Y digo "casi" porque, naturalmente, cualquier persona se cansa… máxime cuando de un trabajo no reconocido se trata.


De hecho, he de reconocer que gracias a él yo le tenía un poco de demasiado respeto al cargo de Secretario General. No me sentía capaz de llevar y administrar todo lo que es necesario en este cargo. Pero he de reconocer también que, gracias a su ejemplo, yo aprendí que los cargos de la Cúpula no son para servirse del poder, si no para poder servir.


Gracias, muchas gracias, estimado amigo, por tantos años de trabajo y por su ejemplar desempeño durante estos años.


Solicito a la Asamblea General que se ponga de pie y le demos todos un aplauso como Homenaje a tan excelente y desinteresada labor. (aplausos)



Gracias.