lunes, 2 de abril de 2018

Asume la nueva Cúpula de la OMU

Bacatá (CUN) | La nueva Cúpula de la OMU asumió sus funciones para el periodo Abril - Octubre de 2018, contando en la Secretaría General con S.M el Rey Rubén I de Áurea, que se encuentra en su mejor momento de gestión administrativa y organizacional, tanto de Áurea como de proyectos intermicronacionales. También, se contó con el retorno de Dora Halilov a la OMU, ésta vez como Presidenta de la Corte Intermicronacional de Justicia, reemplazando a Ángela Montserrat Lugo. La Vicesecretaría General quedó vacante al no haber un candidato, por lo cual la nueva administración deberá revisar el tema en los próximos días.

S.M Rubén I dio un breve discurso a la Asamblea General:

"Señoras y Señores de la Asamblea General:

Hace ya casi un año que, aún fuera del micronacionalismo, me enteré que esta Organización, a la cual había pertenecido y que siento en gran parte mía, se encontraba con problemas de inactividad. Platicando con Su Majestad Luis Felipe I, consideré regresar a la actividad para ver qué podría hacer por mi querida Organización. Le decía a Su Majestad que "si regreso, regreso con todo".

Firme en mi idea de que un micronacionalista debe de seguir un camino de instrucción, ingresé al Consejo de Seguridad, luego a la Vicepresidencia y hoy, por fin, es un Honor para mí tomar por primera ocasión en la historia el cargo de Secretario General.

He de reconocer que no lo sé todo. Un líder no es quien dice siempre lo que hay que hacer porque sabe todas las respuestas. Un líder escucha y forma un equipo. Nadie puede salvar a la Organización de la inactividad por sí solo. Lo único que podemos hacer, cada uno desde su trinchera, es permanecer activos en la Organización.

Aunque no los entiendo, sé que hay personas que entran en la Organización sólo por pertenecer y por ser reconocidas por otros como micronacionalistas. No los entiendo porque, con lo difícil que es entrar, ya estando adentro, lo mejor es participar, debatir, pertenecer a las Comisiones… incluso leer la Historia de la Organización utilizando el buscador.

Los invito a que seamos un equipo que lleve adelante a la Organización y que genere progreso, actividad e ideas que sean provechosas para todos. Las puertas de la Secretaría y mi correo personal estarán siempre abiertas para quien desee cooperar para el bien de la Organización."