domingo, 27 de octubre de 2019

Imperator de Hezpenya visita El Dorado y participa de la Cumbre de la Mancomunidad

Bacatá (CUN) | El nuevo Imperator Constitucional de Hezpenya, Beltrán de Vicea, realizó una visita oficial a El Dorado y participó de la Cumbre de la Mancomunidad Doradina de Estados.

A continuación su discurso frente a la Asamblea de la Mancomunidad:

"Señores Dirigentes micronacionales:

Agradezco sinceramente la invitación a realizar esta declaración en este lugar magno. No pretendo molestar ni dar lecciones a nadie pero seré sincero en mis declaraciones; creo que el micronaciocionalismo hispano esta en un mal momento: Aparecen muchas pero su duración es efímera, existen otras poco serias e incluso hostiles, etc. Permítanme realizar un pequeño bosquejo de cómo desde mi humilde opinión podría mejorar el micronacionalismo:

- Se da excesiva importancia a los titulares de los medios de comuniones micronacionales. Antes se realizaba un contacto directo entre las micronaciones que evitaban muchos malentendidos y enfrentamientos.

- Las micronaciones desaparecidas o largamente inactivas creo que se deben dejar como están, en el mundo de los sueños eternos. Así se evitarían muchos conflictos sin sentido.

- Opino que para una mayor seguridad las micronaciones ya estables y veteranas solamente deberían establecer relaciones oficiales con otras cibernaciones que tuviesen por lo menos seis meses de existencia; incluso opino que se debería exigir esta medida de tiempo para entrar en una organización. A ustedes les parecerá mucho tiempo pero la verdad es que la mayoría de las micronaciones no duran ese tiempo ni la mitad y se me apuran hasta menos.

De esta manera gente no sería al no disponer de la posibilidad de entablar relaciones diplomáticas con las micronaciones veteranas se aburriría, otras, las hostiles, al ver que nadie quiere nada con ellas y no poder provocar conflictos igualmente se hastiarían. Igualmente tengo otros puntos de vista en otros temas pero será otra vez, no quiero molestarles más".