miércoles, 24 de octubre de 2018

Intervenciones de Kempinski, Azteca y Rotham

Bacatá (CUN) | La Asamblea de la Mancomunidad eligió a Alberto Aquetzalli de Azteca como nuevo Presidente de la Asamblea. Posteriormente comenzó el Debate General con las intervenciones de los mandatarios de Kempinski y Azteca en calidad de miembros y de S.M Sebastián I de Rotham en calidad de representante de la Mancomunidad de Rotham, cofundador de la Alianza Euroamericana.

La primera intervención fue de la Gobernadora de Kempinski, Emily Giraldo:

"Señor Presidente de la Asamblea, distinguidos jefes de estado y de gobierno. Mi más afectuoso saludos para todos ustedes y reciban de Kempinski un saludo de hermandad. Nos enorgullece el paso que se dio este año de conformar la Alianza Euroamericana. Kempinski este año tuvo un gran avance al permitir la incorporación de otros partidos políticos a la política de nuestro estado. Damos las gracias a El Dorado por su apoyo y protección incondicional. El año entrante tendremos nuestros 2 Comisionados para el Congreso Nacional 2019-2021. Gracias."

A continuación, la intervención de la S.M.I la Emperatriz del Imperio Mesoamericano Azteca, Magdalena Xochiquetzal:

"En nombre del pueblo Azteca damos las gracias a la Mancomunidad Doradina por permitirnos estar este año como miembros plenos. Felicitamos también a nuestro representante Alberto Aquetzalli por haber sido elegido Presidente de la Asamblea de la Mancomunidad. Jefes de estado y de gobierno, distinguidos representantes. El Imperio Mesoamericano Azteca se presenta por primera vez ante la Mancomunidad como miembro pleno dando muestras de nuestro ininterrumpido compromiso con el micronacionalismo. Nuestra integración en varios organismos nos ha servido para mejorar aspectos internos y a su vez, dar lo mejor de nosotros para hacer que el micronacionalismo salga adelante. Este año seremos sede de la Copa Centroamericana de Fútbol organizada por COCECMI. Aunque en nuestro gobierno tuvimos unos inconvenientes, estos pudieron ser solucionados prontamente y la crisis que se veía venir finalmente nunca ocurrió. El apoyo y respaldo de nuestros aliados permitió seguir adelante. Estar ahora con el amparo de la Alianza Euroamericana fue la mejor opción para unificarnos y hacernos mucho más fuertes. Somos uno de los organismos más activos, que abarca numerosos territorios y que hay muchos proyectos que saldrán adelante. De la micronación mesoamericana azteca, pueden contar en cualquier momento que siempre seremos una mano amiga. Muchas gracias."

Esta es la intervención de S.M el Rey Sebastián I de Rotham:

"Presidente de la Asamblea de la Mancomunidad y los jefes de estado y de gobierno de las micronaciones de la Mancomunidad. Este año se marca un hito importante para todos nosotros, la unión de la Mancomunidad Doradina y la Mancomunidad de Rotham en la Alianza Euroamericana, una alianza que nos permite estar más atentos a las necesidades de las micronaciones, de los pueblos y del movimiento Micronacional en sí.

Como representante de la Mancomunidad de Rotham, deseo agradecer y extender el cálido saludo a todos los miembros de la Mancomunidad Doradina, un gran ejemplo de solidez y respeto por las instituciones. Espero que la alianza entre nuestras Mancomunidades continúe creciendo y fortaleciéndose cada día más, con más proyectos y nuevas ideas. Gracias."