martes, 19 de septiembre de 2017

Transmisión de Mando: Asume Luis Santamaría como nuevo Sar del Gobierno de El Dorado

Bacatá (CUN) | En la Plaza de la Restauración se llevó a cabo la ceremonia de Traspaso de Mando, contando con su habitual costumbre y protocolo establecido. El nuevo Sar del Gobierno Luis Santamaría, salió del Salón Virreyes del Palacio de Los Comuneros con rumbo a la Plaza de la Restauración.

Las avenidas y calles de Bacatá donde pasó la caravana que transportaba a Luis Santamaría, estuvieron colmadas de gente, dando vivas a su nombre. Por su parte la Sarat del Gobierno saliente Ángela Montserrat Lugo, salió del Palacio Jiménez de Quesada en otra caravana que también estuvo colmada de gente, quienes la vitorearon y la felicitaron por su labor en El Dorado y en la OMU. Justamente, Ángela Montserrat Lugo fue electa Presidenta de la Corte Intermicronacional de Justicia y su labor como Secretaria General de la OMU terminará el próximo 1 de Octubre.

Como asistentes al acto, estuvieron presentes S.M la Princesa Katherine I de Montserrat, la Presidenta de Indias Occidentales Hilda Torres Medina, S.A la Virreina Leticia de Áurea, por el Imperio Mesoamericano Azteca la Emperatriz Magdalena Xochiquetzal y por representación de Rotham estuvo S.E Laura Basílico, Presidente de la Oficina de Coordinacion Intermicronacional. Ya todos reunidos en la Plaza de la Restauración y en presencia de S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, se inició la ceremonia con la izada de la bandera de El Dorado y con la Marcha Libertadora.

Seguidamente, Luis Santamaría tomó juramento de la Presidencia del Gobierno ante el Líder del Estado y Ángela Montserrat Lugo le impuso la banda, símbolo de continuidad y autoridad gubernamental.