viernes, 10 de febrero de 2017

El Dorado y Persico firman relaciones diplomáticas

Áurea CD (ÁUREA) | Tras varios meses de negociaciones, El Dorado y Persico firmaron el Tratado de Relaciones Diplomáticas. Se trata del primer contacto diplomático del 2017 con el que se espera forjar una gran alianza y amistad. Los territorios de Persico se encuentran en México y tienen una gran cercanía en el territorio doradino de Áurea, por lo que se espera que haya una gran cooperación bilateral.

"Los Estados Unidos Socialistas de Pérsico nos parecen una micronación digna de admirar, por su cultura, sus costumbres y sobre todo por la seriedad de su proyecto micronacional. Hoy informamos que tenemos el honor en El Dorado de contar con ellos como aliados. Incluso, la religión oficial de Persico, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, o como también le conocen como la iglesia mormona, es una religión bastante respetada dentro de nuestras fronteras al tener varios ciudadanos ejemplares pertenecientes a ésta comunidad y dejar en altos sus valores y principios como seres humanos, como también su profesionalismo en sus labores." Declaró Su Excelencia Luis Felipe Lugo al presentar el texto del Tratado Diplomático que será puesto en la Biblioteca Diplomática Shimon Peres.

Desde la Secretaría de Relaciones Exteriores de Persico se emitió el siguiente tuit "No solo nos Une la Religion, Tambien lo hace el amor y compromiso con nuestras Micronaciones, Persico y El Dorado inician RD."